Una guía para mostrar su pene pequeño a una pareja

Cuando se trata de momentos íntimos entre parejas, el tamaño suele ser uno de los temas más delicados. Como hombre, tener un pene pequeño puede ser desalentador, ya que puede parecer que tienes menos que ofrecer que otros hombres. Sin embargo, tener un pene pequeño no significa que tu vida sexual deba sufrir. Con un poco de comunicación y creatividad, aún puede asegurarse de que tanto usted como su pareja estén satisfechos.

Comuníquese abiertamente sobre su anatomía

El paso más importante para mostrar su pene pequeño a su pareja es comunicarle abiertamente su anatomía. Tu pareja debe saber qué esperar antes de que suceda algo íntimo. Puede informarles con anticipación o, cuando sea el momento adecuado, ser directo y honesto sobre el tamaño de su pene. Asegúrese de mencionar también cualquier técnica o posición que le resulte cómoda, ya que esto puede ayudar a asegurarse de que ambos aprovechen al máximo la experiencia.

Explorar posiciones

Una de las mejores maneras de asegurarse de que su pequeño pene pueda compensar su tamaño es explorando diferentes posiciones durante las relaciones sexuales. Posiciones como estilo perrito, cuchara y mujer encima pueden ser muy complacientes para penes más pequeños. Estas posiciones le permiten a su pareja posicionarse de tal manera que puedan ser estimulados en diferentes áreas, al mismo tiempo que permiten que su pene llegue más profundo. También ofrecen un gran acceso a áreas como el punto G, que puede proporcionar placer adicional.

Enfócate en los juegos previos

Enfocarse en los juegos previos puede ser una excelente manera de generar más emoción y placer, incluso con un pene pequeño. El sexo oral, la estimulación manual y los besos pueden ser excelentes formas de excitar a tu pareja y prepararla para la penetración. Asegúrate de tomarte tu tiempo y no sientas que necesitas apresurarte con los juegos previos; Es probable que tu pareja lo disfrute tanto como cualquier otra forma de penetración.

Elegir juguetes y otros métodos de estimulación

Los juguetes sexuales, los lubricantes e incluso los condones lubricados pueden ser excelentes opciones para estimular a tu pareja de diferentes maneras. Se pueden usar juguetes sexuales como vibradores para agregar más sensación a la experiencia, mientras que los lubricantes y los condones pueden hacer que las cosas sean más cómodas y placenteras. Asegúrese de hablar con su pareja de antemano para asegurarse de que se sienta cómodo con el uso de estos elementos y experimente con diferentes hasta que encuentre lo que funciona para usted.

Experimenta y diviértete

Sobre todo, no olvides divertirte y experimentar con cosas diferentes. Es totalmente natural sentirse inseguro por tener un pene pequeño, pero recuerda que el tamaño no lo es todo. La comunicación y una buena actitud son claves para que tanto tú como tu pareja seáis felices. Con un poco de creatividad y exploración, puede encontrar maneras de asegurarse de que su pene pequeño sea tan placentero como cualquier otro.

Translate »