Tamaño promedio de miembros en el Reino Unido

Según la investigación realizada, los hombres británicos están extremadamente satisfechos con las relaciones sexuales. Las mujeres recientemente han llegado a amar a los ingleses, los británicos son los más masculinos, como lo demuestra el mundo del boxeo, donde Tyson Fury y Anthony Joshua reinan de forma suprema, ¡así como F! donde domina Lewis Hamilton. Los británicos asumen que son los mejores, no es infundado porque tienen grandes miembros que son capaces de satisfacer a todas las mujeres. Las mujeres que van a los partidos de fútbol con regularidad enfatizan que se sienten mejor en los partidos de la Premier League, entre hombres seguros de sí mismos que no tienen que demostrar nada a nadie, el lema de los fanáticos del Millwall es ‘a nadie le gustamos, no nos importa’. Los hombres británicos no son del agrado de los hombres de la Europa continental, mientras que las mujeres los adoran, muchas mujeres dicen que sueñan con tener sexo embriagador con un inglés. Se puede decir que los británicos tienen el tamaño de su nacimiento escrito en su ADN, como lo demuestra, por ejemplo, la figura del gigante de Cerne Abbas. Los europeos de la parte continental del Viejo Continente a menudo se avergüenzan de su derecho de nacimiento, los británicos lo consideran un motivo de orgullo, tanto que a Westminster se le ocurrió una propuesta para cambiar la normativa, consistente en prohibir el envío de fotos de penes. . deberías familiarizarte.

¿Cuál es el secreto de los penes grandes en los británicos?

En primer lugar, los ingleses están bien dotados por razones genéticas, porque no hay que olvidar que son descendientes de los vikingos. Lo segundo es que las mujeres empezaron a exigir cada vez más, como ejemplifica el reality show titulado ‘Magia de la desnudez’, donde una mujer elige a su pareja según la longitud y el grosor del pene. Los británicos, que tenían un tamaño de miembro más pequeño, se dieron cuenta de que para luchar por una mujer atractiva, tenían que mejorar su herramienta para hacerla más atractiva. Los británicos se dieron cuenta de que o se llevarían bien consigo mismos, o de lo contrario no tendrían una vida personal, o no tendrían orgasmos mágicos, ya que las mujeres los pasarían por alto. Los británicos comenzaron a utilizar preparaciones para el crecimiento del pene, razón por la cual hoy, junto con Hungría, son líderes en cuanto a la duración del parto masculino en Europa, las investigaciones han demostrado que los penes ingleses superaron con creces a los franceses, que Fue recibido con gran alegría en el Támesis, mientras que en el Loira y el Sena, donde a los británicos, por decirlo suavemente, no les gusta la tristeza y la decepción, que en el estudio se basó en medidas reales y no en la longitud declarada. Los ingleses ganaron confianza cuando resultó que los penes latinoamericanos no son tan poderosos como parecían. Los penes británicos y húngaros tienen una longitud media de 16,1 cm. en erección, en Europa es de 13,48-14,87 cm.

¿Tienen los europeos algo de qué avergonzarse?

La longitud de los penes europeos no es teóricamente mala, es una cifra decente en comparación con el resto de Europa. Hay que decir, sin embargo, que no se trata de longitud sino de grosor. Si bien los británicos suelen tener penes gruesos que pueden complacer a todos los socios, no son demasiado europeos. Las mujeres europeas a menudo se quejan de que sus compatriotas no son capaces de complacerlas, no pueden entrar correctamente por las paredes laterales de la vagina, aunque sienten que los europeos están entrando profundamente, el inconveniente es el ancho. ¿Cómo afrontar este problema? La solución perfecta es la preparación Member XXL. Debido a la perfecta composición de los extractos naturales, esta preparación hará, por un lado, agrandar el pene y también engrosarlo. Los hombres que lo usaron enfatizan que es un producto en el que se puede confiar plenamente. Los caballeros que utilizaron Member XXL notaron el agrandamiento de su miembro a veces incluso en 9 cm. La ventaja es, sin duda, una acción rápida, y es completamente seguro, es decir, no causa ningún efecto secundario, lo cual es importante, el método no es invasivo. Las mujeres que regularmente tienen sexo con sus hombres notan que antes y después del uso de la preparación por parte de sus hombres, el sexo tiene un sabor diferente, quieren olvidarse de él antes del tratamiento, mientras que después de usar Member XXL quieren disfrutarlo y quieren más y más.

Member XXL: Buy 3 Items and Get 3 Free!

X