¿Qué circunferencia del miembro esperan las mujeres?

Las mujeres, aunque muchas veces no lo admiten, optan visualmente por los hombres. Casi cada vez que una dama queda encantada con un hombre, cuando terminan juntos en la cama y resulta que su pene no es suficiente para ella, ella propone que el caballero dado se convierta en su mejor amiga. La mujer lo encasilla, por un lado, por alguna razón, no quiere perderlo, por otro lado, no quiere primeros planos eróticos, porque no son satisfactorios para ella.

¿Qué tipo de miembro quieren las mujeres? 

Entre los europeos, la naturaleza otorgó más generosamente a los húngaros, cuyo pene mide 16,1 cm en promedio durante la erección. A nivel mundial, sin embargo, los líderes de la República Democrática del Congo, ecuatorianos y ghaneses, son el estadounidense Jonah Falcon, cuyo ‘pequeño’ mide 34 cm. La investigación fue realizada por la Agencia Nacional Australiana de Salud y Servicios Humanos. El tamaño es una cosa, pero para las mujeres lo que más importa es el grosor del pene y su eficacia. A las mujeres les gustan los penes gruesos por razones obvias, por supuesto que es la inervación de la vagina. Un miembro grueso hace que las paredes laterales de la vagina se cuiden adecuadamente, por eso es tan importante para las mujeres. En el momento en que el pene es largo pero delgado al mismo tiempo, no estarán completamente satisfechos. Es seguro decir que las mujeres elegirán una pareja con un pene un poco más corto, pero al mismo tiempo bastante grueso, y rechazarán a un hombre con un pene largo pero delgado. Las hembras esperan al menos 9,3 cm. Circunferencia del pene en reposo y 11,7 cm. erguido. Exigentes mujeres bellas e independientes, sin embargo, tienen mayores expectativas, asumen que si van a tener hermosas piernas para los hombres, un culo firme y pechos abundantes, que estos hombres también den algo de ellos mismos, razón por la cual, a la luz de la investigación, resultó que quieren 16-16,3 cm. pene erecto de longitud y circunferencia de 12,2-12,7 cm.

¿Cómo corregir las imperfecciones de la naturaleza?

Los caballeros que se preocupan por una mujer determinada no deben darse por vencidos. No vale la pena renunciar a una gran chica solo porque el grosor de tu pene es incorrecto. Las mujeres hacen lo mismo cuando les gusta un chico, pueden hacerse una cirugía de senos para lucir mejor, más femenina, para enamorarlo y así conquistarlo y mantenerlo con ellas. Los hombres que quieran luchar por su felicidad con una mujer hermosa a su lado deben utilizar medidas de agrandamiento del pene. La primera solución son las píldoras para agrandar el pene, como las píldoras Member XXL ampliamente recomendadas. Esta medida mejora el pene, entra en la vagina con mayor facilidad, es más grueso y más grande. Otra solución son los expansores que los hombres usan durante varias horas durante el día, se colocan en el pene. Muchos hombres usan cremas para agrandar el pene, de las cuales Expansil Cream definitivamente merece atención y recomendación. Los hombres que tienen un problema de erección deben, según los sexólogos, buscar bombas de pene, gracias a su uso, la sangre fluye hacia el pene. Otra solución es el agrandamiento con el uso de ácido hialurónico, este procedimiento se realiza comúnmente en clínicas de medicina estética bajo la supervisión de un médico con muchos años de experiencia, da un 100% de garantía de agrandamiento y agrandamiento de la circunferencia, razón por la cual muchos hombres eligen esta forma. Los médicos recomiendan varios tipos de ejercicios para agrandar el cuerpo, uno de los más utilizados es el llamado jelqing. En jelqing, los efectos se resuelven mediante masajes. Cabe mencionar, sin embargo, que este es un método controvertido que no garantiza el éxito, por lo tanto, si quieres luchar por la mujer de tu vida, es mejor apostar por algo probado que dé garantía. La solución final es la cirugía de agrandamiento del pene, que se utiliza cuando la longitud del pene es insuficiente para las relaciones sexuales. Vale la pena elegir otros métodos, porque la operación conlleva un riesgo importante, incluso si el hombre agranda al ‘pequeño’, de todos modos no satisfará a la mujer.

Resumen

Las mujeres también son aprendices visuales, incluso si no lo admiten. Las mujeres quieren que su pene masculino las satisfaga, las mujeres hermosas pueden elegir a sus parejas, siempre apostarán por hombres con un pene grueso y lo suficientemente largo. Vale la pena luchar por una mujer, porque así es como se puede ganar la felicidad y la realización sexual, existen métodos que te ayudarán a lograr el resultado correcto, son agentes de alargamiento del pene, vale la pena buscar los probados, seguros y garantizando el logro de la meta.

Member XXL: Buy 3 Items and Get 3 Free!

X