Tamaño medio del pene en Alemania

Oktoberfest es un festival de la cosecha de cerveza que se celebra en Múnich desde 1810, uno de los festivales folclóricos más grandes de todo el Viejo Continente. Durante este festival, los hombres pueden degustar la mejor cerveza del mundo, pasar el rato con sus parejas o, si no las tienen, encontrar una mujer hermosa, el disfraz de mujer bávara es extremadamente hermoso, estimula a todos los hombres, así que independientemente tanto si alguien es nativo de Múnich como si es un visitante de Colonia, Berlín o Mönchengladbach, este evento atrae a todos como un imán. En este momento, vienen los alemanes, todos son iguales, celebridades y gente común, alguien incluso acuñó la afirmación de que no se puede ser jugador del Bayern de Múnich y no participar en este evento.

¿Por qué los alemanes tienen penes tan largos?

La investigación ha demostrado que los alemanes tienen penes más que la media. En un momento, nuestros vecinos occidentales tenían un pene bastante pequeño, que contrastaba con los hermosos y abundantes pechos de las mujeres alemanas. Para no perder a sus mujeres, los hombres decidieron comenzar a agrandar sus extremidades. Actualmente, Alemania es el poseedor del récord mundial en el campo de la ampliación del pene, según un estudio de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética de Nueva York. Los alemanes soñaban con tener sexo perfecto, querían seguir el golpe y empezaron a agrandar sus genitales, normalmente de 3 a 6 cm. Los caballeros de Alemania se encargaron de este tema, para que ahora puedan disfrutar de un delicioso sexo. Las mujeres polacas, ciudadanas de las repúblicas bálticas, bielorrusas, rusas, cada vez más belgas y francesas sueñan con vivir con un alemán. La parábola de Wanda, que no quiso un alemán, debería ponerse entre los cuentos de hadas porque hoy en día los mejores portavoces sueñan con la convivencia con nuestras vecinas occidentales, mujeres guapas, inteligentes, cuidadas, independientes que solo sueñan con un orgasmo fuerte, que es el resultado de las relaciones sexuales con un hombre bien equipado, un palo largo y grueso que sabrá de qué se trata realmente el juego. El segundo secreto del éxito de las alemanas entre las mujeres hermosas es Member XXL. Los hombres que deciden tomar esta preparación pueden hacer más y más tiempo, lo que a las mujeres hermosas les gusta mucho, porque para ellos solo esa actitud es satisfactoria.

¿Cómo pueden los polacos aumentar su éxito con las mujeres?

Hasta hace poco, las mujeres alemanas miraban con interés a los hombres polacos, cuyos penes se encuentran entre los líderes europeos. Sin embargo, conviene recordar que quien no se desarrolla, en consecuencia se retira. Los alemanes se hicieron cargo de su primogenitura, gracias a la excelente preparación de Member XXL, aumentaron su sueldo, aunque los polacos todavía se consideran muy buenos amantes, se quedaron un poco atrás. Una mujer que tiene la opción de un muy buen alemán con un pájaro grande, cabe agregar que con una técnica excelente y un polaco medio, siempre elegirá el mejor. Una mujer real no estará satisfecha con cualquier cosa, buscará lo mejor, lo que también aumentará su autoestima que alguien de clase alta la mire. Los africanos siguen siendo los más abundantes, pero esta dirección no siempre es del agrado de las damas. Las mujeres miran pragmáticamente, asumen que por qué deberían mirar en dirección a Kinshasa, cuando Berlín o Múnich están cerca, donde pueden divertirse en los brazos de un alemán, probar nuevas posiciones. Los polacos no quieren quedarse atrás, los hombres más conscientes del Vístula asumen que Member XXL hará que su pene sea más largo, más duro, más grueso, listo para los juegos amorosos con coños ardientes. Los polacos son famosos por la buena técnica, son creativos en la cama, tienen muchas ganas de experimentar, por eso las tabletas Member XXL son un excelente complemento, gracias al cual las mujeres se volverán locas de placer, obtendrán orgasmo tras orgasmo. Member XXL es un producto realmente bueno con extractos naturales, cuya mezcla enloquecerá a las mujeres, aquí está todo lo que se necesita para hacer de los ‘little stas’ una pipa poderosa, dando placer hasta a los más refinados, sensuales, ávidos de sensaciones fuertes Helga. El fabricante garantiza el 100% de efectividad, y los usuarios que buscan la preparación dan las mejores recomendaciones, realmente vale la pena.

Member XXL: Buy 3 Items and Get 3 Free!

X