Member XXL Composición

Solo se utilizaron ingredientes de origen natural para crear el producto Member XXL, en dosis seleccionadas apropiadamente. La acción sinérgica de los ingredientes naturales garantiza una alta eficiencia y seguridad de uso. ¿Qué se utilizó para producir Member XXL?

  • L-arginina: es un precursor de óxido nítrico fuerte, que es responsable de la expansión de los vasos sanguíneos y del aumento del flujo sanguíneo al pene. Esto, a su vez, se traduce en una erección completa y fuerte necesaria para satisfacer las relaciones sexuales. Por esta razón, se utiliza en la mayoría de los suplementos y preparaciones de potencia natural para el alargamiento del pene. Este aminoácido no solo mejora la erección, sino que también aumenta la producción de esperma y aumenta la motilidad de los espermatozoides. Además, aumenta la intensidad de las sensaciones durante los primeros planos.
  • Tribulus terrestris: tiene un efecto positivo en el funcionamiento del sistema endocrino y también aumenta el nivel de testosterona libre en la sangre. Además, es un afrodisíaco eficaz que aumenta el nivel de libido.
  • Saw palmetto: tiene un efecto preventivo, evitando la conversión de testosterona en DHT. Fortalece la acción del lunar terrestre, aumenta la libido y aumenta el deseo sexual. Además, los fitoesteroles contenidos en la palma enana americana reducen la absorción de colesterol, que interviene en la producción de la hormona DHT.
  • Extracto de ginseng coreano: el ginseng coreano estimula el cuerpo, le da energía y vitalidad. Además, mejora el funcionamiento del sistema reproductivo y desintoxica el organismo. Apoya la condición psicofísica y reduce el estrés y la fatiga.
  • Ekstrakt z kozieradki pospolitej – Kozieradka zawiera związki, które organizm wykorzystać może do produkcji hormonów płciowych, w tym testosteronu. Dzięki temu zwiększa podniecenie seksualne oraz wzmaga doznania, zapewniając bardziej intensywny orgazm. 
  • Extracto de fruta de Schisandra china: la Schisandra china da energía, fortalece el cuerpo y estimula la acción. Además, mejora el bienestar, aumenta la eficacia y la resistencia del organismo y lo limpia de toxinas. Además, se considera un afrodisíaco natural.
  • Extracto de azafrán: el azafrán mejora el estado de ánimo y aumenta la concentración de serotonina y dopamina en el sistema nervioso central. Está presente en muchos preparados destinados a mejorar la erección.
  • Extracto de fruta de pimienta negra: la pimienta negra es una especia picante que relaja, calienta y acelera el ritmo cardíaco. Aumenta la libido y potencia las sensaciones. Hace que aumente el flujo de sangre al pene.
  • Vitamina E: tiene un efecto positivo sobre la fertilidad masculina. Además, favorece la circulación sanguínea y tiene un efecto positivo en la producción de hormonas. Fortalece los vasos sanguíneos y es un poderoso antioxidante que protege al organismo de los radicales libres, previniendo así su envejecimiento.
  • Vitamina B6: el cuerpo no la sintetiza por sí solo, por lo tanto, debe suministrarse desde el exterior. Alivia la tensión nerviosa y aumenta la resistencia al estrés. Además, asegura un sueño saludable, gracias a lo cual el hombre se encontrará renovado por la mañana, lleno de energía y voluntad de actuar. Su presencia es necesaria para mantener un adecuado equilibrio hormonal. Su carencia provoca, entre otras caída del estado de ánimo.
  • Cynk – wspiera utrzymanie prawidłowego poziomu testosteronu, a także zwiększa libido oraz popęd seksualny. Oprócz tego pozytywnie wpływa na prostatę, poprawia ruchliwość plemników oraz zwiększa produkcję spermy. Jego niedobór obniża libido i zmniejsza ochotę na seks.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Member XXL: Buy 3 Items and Get 3 Free!

X