La longitud perfecta del pene

Probablemente todos los hombres se han preguntado si su pene es grande y lo suficientemente largo para complacer a su pareja. Si también está utilizando una regla para medir su masculinidad, ciertamente no está solo en esto. ¿Cuál es la longitud ideal del pene? ¿Existe tal cosa?

Satisfacción del pene

Hay muchos estudios científicos que se centran en la correlación del tamaño del pene con la satisfacción femenina con el coito. Los hombres que están insatisfechos o incluso descontentos con el tamaño de su pene no son infrecuentes. De hecho, un estudio realizado en un grupo de 200 hombres encontró que hasta el 68% de ellos no están satisfechos con lo que les dio la madre naturaleza. La longitud perfecta del pene que satisfará a todas las mujeres es el sueño de muchos hombres. ¿Tiene el tamaño realmente importa tanto?

El tamaño del pene y el placer de la mujer

Recuerde que el tamaño del pene no es lo único que determina el desempeño sexual de un hombre. Solo el 20% de todas las mujeres pueden alcanzar el orgasmo solo a través del sexo con penetración. Por lo tanto, el tamaño del pene no es el tema más importante en la vida en la cama.

Todas las mujeres tienen diferentes preferencias y susceptibilidad a los estímulos en la esfera erótica. Por lo tanto, el tamaño perfecto del pene es un asunto muy individual. Sin embargo, un estudio de 2012 encontró que las mujeres que prefieren la penetración vaginal profunda tienen muchas más probabilidades de experimentar orgasmos vaginales. En su caso, el tamaño más largo del pene de la pareja tiene un efecto notable en el placer femenino. Los investigadores no proporcionaron el tamaño óptimo del pene, pero sugirieron que debe ser más grande que el promedio.

¿Cuál es el tamaño medio del pene?

La investigación sobre esta longitud promedio del pene se lleva a cabo con bastante regularidad. Las diferencias notables entre ellos resultan de la metodología de su implementación. Las pruebas de laboratorio controladas brindan resultados diferentes a las entrevistas ambientales, lo que solo subraya el hecho de que la longitud de su pene es de gran importancia para los hombres. Los estudios clínicos en Polonia muestran que el tamaño promedio es de 3 a 4 cm más pequeño que los resultados de los estudios basados ​​en encuestas. ¿Cómo se ven realmente estos números en el río Vístula?

  • Longitud media cuando se erige – 14,29 cm.
  • Longitud media en reposo: 9,16 cm.

Estos números están de acuerdo con muchos otros estudios del tamaño del pene (controlados por laboratorio) que siguieron. Los resultados anteriores se aplican a los penes de los polacos. ¿Cómo se ve en el mundo? Teniendo en cuenta todos los países del mundo, el tamaño medio del pene es de 13,12 cm.

Estudio de las preferencias de tamaño del pene entre las mujeres

En una encuesta a 50.000 hombres y mujeres, hasta el 85% de las mujeres representantes indicaron que estaban completamente satisfechas con las dimensiones del pene de su pareja. Puede resultar sorprendente que en la misma encuesta, casi la mitad de los hombres informaron estar insatisfechos con el tamaño de su pene. Los resultados obtenidos sugieren que las preocupaciones de los hombres sobre la longitud insuficiente del pene son en la mayoría de los casos infundadas.

Sin embargo, garantizar la satisfacción y la longitud perfecta del pene son dos cuestiones distintas. En otra encuesta, algunas mujeres sugirieron que preferirían tener una relación sexual única con un hombre que tiene un pene grande que con una pareja que solo tiene un tamaño promedio. En un estudio interesante sobre las preferencias de cama de las mujeres heterosexuales, se le pidió al grupo de estudio que seleccionara un modelo de pene en 3D de una serie de variantes diferentes sin tamaños dados. En un grupo de 75 mujeres de entre 18 y 65 años, se indicó que la longitud ideal del pene en la finta es de 16 cm, lo que puede ser un resultado bastante sorprendente.

Vale la pena mencionar que en otros estudios de encuestas, la longitud del tamaño ideal del pene varía significativamente de un país a otro. Resulta que las mujeres polacas, justo después de las austriacas, tienen los mayores requisitos en Europa en cuanto al tamaño de un miembro. Según nuestras damas, la longitud ideal del pene es de 17,3 cm en promedio. Las mujeres británicas son las menos exigentes a este respecto. En su caso, es de 14,2 cm.

Member XXL: Buy 3 Items and Get 3 Free!

X