¿Cómo medir la longitud del pene?

Los hombres suelen tener muchos complejos sobre el tamaño de su pene. Por lo general, no están seguros de su longitud y, más a menudo, también de su grosor. No se puede negar que tales complejos pueden conducir a muchos fracasos en términos de vida sexual. Las investigaciones han demostrado que la mayoría de las “fallas en la cama” que afectan al género masculino están relacionadas con la falta de confianza en uno mismo. Cada vez más hombres intentan medir la longitud de su pene y comprobar si su resultado es normal o inferior al promedio. Sin embargo, muchos factores pueden afectar los resultados de la medición. Entonces, ¿cómo mides correctamente la longitud de tu pene?

¿Cuál es la longitud media del pene?

Resulta que más del 85% de las mujeres están satisfechas con los parámetros de nacimiento de su pareja, la misma declaración la hace solo el 45% de los hombres. El tema de los genitales masculinos apareció más de una vez en muchos sitios web médicos, donde hombres frustrados intentaron determinar el tamaño ideal del pene. Por lo tanto, vale la pena acercar los parámetros promedio en este punto para despejar dudas de una vez por todas. Resulta que la longitud promedio de los genitales masculinos varía de 7 a 10 centímetros. Si, a su vez, consideramos la circunferencia, entonces estamos tratando con unos 9-10 centímetros. También vale la pena considerar el tamaño promedio de un pene erecto. Entonces la longitud es de aproximadamente 12 a 16 centímetros y el grosor del pene es de aproximadamente 12 centímetros. Sin embargo, algunos estudios niegan cualquier correlación aquí. Sin embargo, si los hombres están luchando con complejos relacionados con su pene, y esto también conduce a una disminución significativa de la confianza en sí mismos, entonces deberían considerar visitar a un sexólogo o psicólogo. También vale la pena aprovechar las consultas en línea, que pueden ser una forma mucho más conveniente de hablar de sus complejos.a aprovechar las consultas en línea, que pueden ser una forma mucho más conveniente de hablar de sus complejos.

¿Cómo medir la longitud del pene?

La longitud del pene puede verse influida por muchos factores que no siempre dependen de nosotros. El tamaño del pene puede cambiar bajo la influencia del estrés o la fatiga, pero la frecuencia de la actividad sexual y el nivel de excitación sexual también pueden contribuir a cambios en la longitud. Por lo tanto, esté preparado para el hecho de que puede ser necesario tomar varias medidas de longitud diferentes, en diferentes momentos y en varios días diferentes. Entonces vale la pena sumar y tomar la medida promedio. Entonces, ¿cómo mides correctamente la longitud de tu pene? Aquí hay una instrucción rápida, paso a paso:

  • En primer lugar, los hombres deben equiparse con una cinta métrica y un bolígrafo con una hoja de papel para poder registrar los resultados de la medición.
  • Las mediciones deben realizarse en el pene enderezado, comenzando por presionar la punta de la cinta métrica lo más lejos posible en el hueso púbico hasta que resista; es especialmente importante encontrar el lugar donde el pene se adhiere al cuerpo
  • Medimos sucesivamente con una cinta métrica, hasta la punta del pene.
  • Escribimos las medidas en una hoja de papel y repetimos, por ejemplo, al día siguiente por la mañana o por la noche.
  • sumamos los resultados y tomamos el promedio

Los caballeros deben recordar que medir el pene en estado de reposo será un poco difícil, pero debería ser similar a medir la longitud de un pene cuando está erecto.

¿Cómo medir correctamente la circunferencia del pene?

El grosor del pene para la mayoría de los hombres es un parámetro tan importante como su longitud. Entonces, ¿cómo medir correctamente la circunferencia del pene? Aquí hay una breve instrucción:

  • Antes de comenzar con las mediciones, los caballeros deben equiparse con una cinta métrica extremadamente suave o incluso con un trozo de cuerda.
  • si la elección está en una cuerda, no se puede estirar ya que el resultado se distorsionará
  • El pene erecto debe envolverse suavemente con uno de los objetos, exactamente una vez en la parte más gruesa del pene.
  • Señores ahora debemos prestar atención al lugar que marca el final de la cinta, tomamos el número obtenido como resultado de medir la circunferencia del miembro.
  • Si se usa una cuerda, marque el punto donde su extremo se encuentra con el resto de la pieza, luego estírela sobre una superficie plana y use una regla o cinta métrica para medir la distancia desde su comienzo hasta el punto marcado.

Member XXL: Buy 3 Items and Get 3 Free!

X