Agrandamiento del pene con ácido hialurónico

El agrandamiento del pene mediante inyección de ácido hialurónico es una buena alternativa a los tratamientos quirúrgicos de agrandamiento del pene o tabletas. Es cierto que el efecto no es permanente, el efecto sigue siendo satisfactorio y muy visible y más económico que el precio total del tratamiento en comprimidos. Este tratamiento es 100 por ciento seguro, no causa complicaciones y, lo más importante, es indoloro.

Algunas palabras sobre qué es el ácido hialurónico

El ácido hialurónico está presente en el cuerpo humano y en todos los organismos vivos. Se encuentra en tejidos conectivos, cartílagos, líquido sinovial, en el ojo, desgarros renales e incluso en las cuerdas vocales. También es uno de los componentes de los fluidos corporales y uno de los ingredientes básicos que construyen las paredes de nuestros vasos sanguíneos. Fue aislado por primera vez del ojo de bovino en 1934 por Karl Meyer y John Palmer. Sin embargo, el nombre proviene del griego “hyalos”, que significa vidrio. La mayor cantidad de ácido, más del 50%, se encuentra en la piel en forma de hialuranato de sodio. Cuando somos jóvenes, tenemos mucho. Mantiene la piel tersa, hidratada y flexible. Cuando empezamos a envejecer, nos empieza a faltar, lo que provoca arrugas, la piel se vuelve más y más seca, y el tiempo de regeneración es significativamente más largo. Se ha utilizado en medicina estética desde la década de 1980 para rellenar y reafirmar la piel.

¿Cuáles son los beneficios de tal procedimiento?

El procedimiento de agrandamiento del pene mediante ácido aumenta la longitud del pene de 1 a 3 cm y su grosor de 2 a 5 cm, pero todo depende del tamaño del pene inicial. Este tratamiento se realiza inyectando un gel que contiene ácido hialurónico en el pene. Es seguro y completamente absorbible porque se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. Mantengo el efecto durante 2 años. Después de un año, el tratamiento se puede repetir y corregir. La ventaja de este tratamiento es que una vez que el ácido se absorbe por completo, el pene no vuelve a su tamaño original de todos modos. Porque el ácido en sí mismo estimula la producción de su propio colágeno.

El curso del procedimiento

El procedimiento en sí no lleva mucho tiempo, de 20 a 40 minutos. Se realiza con anestesia local. El médico inserta el gel por vía subcutánea con una aguja especializada, la cantidad introducida se ajusta a las necesidades individuales del paciente. Puede haber un ligero enrojecimiento y hematomas en el sitio de la inyección de ácido, pero esto es normal y no peligroso. Después del procedimiento, puede regresar a su hogar de inmediato, no es necesario que esté bajo la supervisión de un médico. Una de las recomendaciones es masajear el pene para que el gel no se mueva. Se recomienda que después del procedimiento durante 2 a 4 semanas, abandone el esfuerzo físico intenso y la actividad sexual. El efecto dura hasta 2 años.

Preparando al paciente para el procedimiento

Un paciente que quiera someterse a un agrandamiento del pene inyectando ácido antes del procedimiento no debe tomar medicamentos que reduzcan la coagulación sanguínea, medicamentos antiinflamatorios, beber o beber alcohol. Además, al paciente no se le puede diagnosticar inflamación, febrícula, herpes o erupción en las zonas íntimas.

Consejos para el paciente después del procedimiento.

El miembro debe mantenerse en una posición invertida. De 2 a 4 semanas, el paciente debe abstenerse de actividad sexual y física. Renuncia a tomar baños calientes, usar saunas o jacuzzis. Se debe realizar un masaje especializado del pene para distribuir uniformemente el ácido y pasar mejor tiempo después del procedimiento. También debe usar ropa interior muy ajustada para estabilizar el pene.

Contraindicaciones para el procedimiento.

  • alergia a cualquier ingrediente contenido en la preparación
  • fimosis
  • cáncer del órgano del sistema genitourinario
  • enfermedades inflamatorias
  • enfermedades relacionadas con la coagulación de la sangre y el tejido conectivo
  • przyjmowanie niektórych lekarstw
  • problemas con la potencia del paciente
  • inflamación visible en el área de la ingle

El precio del procedimiento

Los precios pueden depender de la clínica o ciudad determinada en la que queramos realizar la intervención y oscilan entre 1.000 euro y 5.500 euro por mililitro de preparación inyectada en el pene.

Member XXL: Buy 3 Items and Get 3 Free!

X